Minahonda PvP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DINERO EXTRA Y FACIL

Ir abajo

DINERO EXTRA Y FACIL Empty DINERO EXTRA Y FACIL

Mensaje  danielsam34 Jue Sep 11, 2008 4:07 pm

desde hace unos meses, me vengo sacando dinero extra de la forma mas sencilla. es una pagina en la que solo por registrarte, te mandan mails de publicidad, tu cuando los recibes, solo has de abrirlo ( te lleva unos 5 minutos a la semana, ya ves) no es necesario ni leerlos ni nada. Por cada mail que abres, te pagan 0,03 ctmo de euro (parece poco, pero se saca creanme). Yo me vengo a sacar unos 60 euros cada 3 meses, al menos es algo, por solo abrir unos correos. Que la cosa no te mola, te quitas, pero os recomiendo que lo probeis al menos. Despues de esto, tendreis una referencia personal y todos los que se apunten por medio de vuestra referencia, pues sus correos vistos tambien os aportaran a ustedes beneficios. esto no es para hacerse ricos, pero ayuda un poco. Animo y suerte a todos. Este es el enlace para los que os querais apuntar. Es totalmente de fiar, os doy mi palabra. si alquien tiene dudas y me quiere contactar, este es mi mail:
danielsam34@hotmail.com en el juego soy Loucifer.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64530277
danielsam34
danielsam34

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.