Minahonda PvP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El atake a la horda de cima del trueno

3 participantes

Ir abajo

El atake a la horda de cima del trueno Empty El atake a la horda de cima del trueno

Mensaje  Pilililla Lun Sep 15, 2008 10:29 am

El atake a la horda que hemos hecho en la cima del trueno ha sido bastante bueno, pero como dicen los sabios y todo el mundo sabe TODO SE PUEDE MEJORAR

Os felicito a todos por bajar al 28% a la vaca esa pero ahora quiero que me ayudeis, contestando unas pequeñas preguntas :

¿Que se podia haber mejorado para tirarlo?

¿Nos faltaba mucho healer?

¿El problema fue el tanke?

¿Necesitamos mas gente que se dedique solo a los guardias y a lo hordas?

¿Creo que deveriamos dividir la banda de 40 en 2 de 20?
Pilililla
Pilililla
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://mpvp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El atake a la horda de cima del trueno Empty Re: El atake a la horda de cima del trueno

Mensaje  Basilisco Mar Sep 16, 2008 1:01 pm

Poned las quedadas, asaltos a la horda y cosas asi por aqi tb que sno no me entero jaja. ademas cada vez que entro en el wow y chateo hola ni dios contesta jaja, asi que por lo menos avisadme por aqui que estoy lo leo todos los dias como deberiais hacer todos que 1 minuto al dia no pasa na, y asi se irian poniendo cosas interesantes.
Basilisco
Basilisco

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El atake a la horda de cima del trueno Empty la vaca esta temblando

Mensaje  Despe Mar Sep 16, 2008 7:23 pm

bueno pues el atake estuvo bastante bien pero creo ke se debe mejorar tanto el tanke como el offtank, un servidor, ke no supo ke era offtank asta ke estaba alli. y si falto healers

bueno decir ke para mi opnion un grupo deberia de encargarse unica y exclusivanmente de los hordos ke esten por alli dando prioridad a los brujos, recordar ke los miedos nos hicieron polvo, y alos healer puesto ke pueden curar al boss

otro grupo compuesto de cazadores y magos deberia de encargarse de los guardas ke arrastremos asta llegar al jefe, bueno grupo y medio diaria yo.....segun los ke seamos

PERO LO MAS IMPORTANTE Y LO PONGO EN MAYUSCULAS ES EL COMPORTAMIENTO Y ATENCION DE LA GENTE, esto lo digo por ke al ser una raid tan amplia, se producen cosas como hablar toods a la vez etc... intentaar evitar cmentarios como los de "mira ese ke ekipo tan wapo tiene" y cosas asi ke no ayudan a la raid, pero sobre todo ESCUCHAR AL LIDER DE BANDA Y TODAS SUS INDICACIONES PORKE EL LIDER ES EL CAPITAN Y ES EL KE NO GUIARA A CONSEGUIR EL OBJETIVO. otro tema es el de hacer duelos......en cuanto nos invoken por favor todos juntitos y kietos. Y UNA COSA KE SE PASO POR ALTO ES LA DE HABLAR SOLO POR EL CHAT DE BANDA O DE GUILD, PUESTO KE SI HAY ALGUIEN CERCA, vera en su chat akello de: ....Despe[lengua comun] dice: huga huga!!.... o cosas asi al iwal de lo de gritar, yo subi a cima de los prmeros y me dio la impresion de ke habia un par de hordas como esperandonos, y mis sospechas se corroboraron cuando vi la gente ke habia con el boss...asike cuando te invoken estar cayaditos.

ni ke decir tiene ke solo van asta mulgore 1 brujo y 2 mas los demas esperamos a ser invocados

llevar potis de temple, n servidor las hace pero como di mas de 20 la semana pasada se agradeceria ke me dieseis los materiales las personas ke kerias poti Smile

OTRA COSA IMPORTANTE ES LOS BUFOS, CUANDO ESTEMOS TODOS EL RAID LIDER DIRA POR ALERTA DE BANDA ESTO DE " BUFOS" Y TODOS PONDREMOS Y COMPROBAREMOS KE TODO EL MUNDO TENGA SUS BUFOS

no se si se me olvida algo pero bueno e dicho bastante ke me enrrollo como las persianas cheers

ahh i nada de propagarlo de la guild no deberia de salir lo del atake a la horda


Última edición por Despe el Mar Sep 16, 2008 7:38 pm, editado 1 vez
Despe
Despe

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El atake a la horda de cima del trueno Empty vaca mutiladaaaaaaa

Mensaje  Despe Mar Sep 16, 2008 7:35 pm

aaaa y se me olvidaba decir ke to cristo con chat de voz!!!
Despe
Despe

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El atake a la horda de cima del trueno Empty Re: El atake a la horda de cima del trueno

Mensaje  Pilililla Miér Sep 17, 2008 7:21 pm

DESPE muchas gracias por dar tu opinion, la tomare encuenta para el siguiente atake. Very Happy

Alguien mas se anima a decir algo que no le haya gustado o que se pueda mejorar?
Pilililla
Pilililla
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://mpvp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El atake a la horda de cima del trueno Empty Re: El atake a la horda de cima del trueno

Mensaje  Pilililla Vie Sep 26, 2008 10:42 am

Un monton de miembros de la guild, por lo visto no quieren hacer este evento. Esto me hace pensar que tal vez los lideres de hermandad que hace un tiempo tanto critique porque expulsaban a peña de la guild por no asistir a raids o no ir a SCC, a BT o a cualquier raid de 25. No eran tan malos como yo creia.

Ellos pensaban y piensan lo mismo que yo pienso ahora: PREFIERO 40 tios dispuestos a todo, que 188 a su bola.

La verdad es que me da que pensar, que los unicos que no fallen a la guild para nada, se puedan contar con los dedos de las manos. DE VERDAD 1 HORA CADA 2 SEMANAS ES TAN DIFICIL OTORGARLA A TU GUILD.

Tio si no puedes dar 1 hora cada dos semanas a tu guild, no se para que estas en una hermandad sino vas a participar con ella. Pero weno esta es mi manera de pensar quizas otras personas piensen que no hay ningun problema porque cada uno haga lo que quiera.

De todas formas a la hora de la verdad sabre a quien ayudar y a quien no. Como decian los romanos : A FRUCTIBUS COGNOSCITUR ARBOR ( Por sus frutos conocemos al arbol ) . Y por vuestros logros os conocere yo a vosotros.
Pilililla
Pilililla
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://mpvp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El atake a la horda de cima del trueno Empty Re: El atake a la horda de cima del trueno

Mensaje  Basilisco Vie Sep 26, 2008 2:19 pm

Perdona el retraso, pero mucho curro ya instale los addons y ahroa ya me enterare de los dias de eventos, eh por cierto no me veis mucho porque toy subiendome un pciaroque ya ta en 67, como el cazador ya ta mas o menos hecho pos aprovecho, pero a los eventos ire si puedo a esa hora.

Ya podeis contar con uno más.

Y si haceis entrenamientos pvp, avisadme please que con el caza soy muy mediocre.
Basilisco
Basilisco

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El atake a la horda de cima del trueno Empty Re: El atake a la horda de cima del trueno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.