Minahonda PvP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de las MACROS

2 participantes

Ir abajo

Acerca de las MACROS Empty Acerca de las MACROS

Mensaje  Lareu Mar Sep 23, 2008 10:53 pm

Pues queria hablar precisamente de eso , de las macros.
He estado leyendo articulos y buscando macros y la verdad es que le veo gran utilidad.
En mi caso que juego con un brujo, casi siempre empiezo igual una pelea, Maldicion de agonia, Corrupcion, inmolar,
y depende del oponente sigo con miedo, descarga de sombras, si es jcj, o otros ataques si es un pnj.
Esto quiere decir que tengo que moverme, y ver que ataque viene despues del que acabo de lanzar.
Con las macros esto es mas "automatico",no puedo lanzar todos los ataque con un solo click, pero si que puedo
poner una macro para pvp en el nº 1 p.ejemplo. Otra macro para pve en el 2, otra en el 3....
y cada vez que pulse el 1 ira haciendo un ataque diferente que yo mismo he podido programar.

Otra ventaja de las macros es el poder usar el focus para tener 2 enemigos seleccionados y no tener que cambiar
de enemigo para lanzar un ataque a uno u a otro. Si no me he explicado muy bien pondre un ejemplo a ver si se entiende xD

Imaginaros que estoy en un combate 2 contra mi, yo soy un brujo y llevo a mi súcubo. Una macro de seducir la tengo en el numero 1. Otra macro de ataque la llevo en el 2, esta consiste en maldicion-corrupcion-inmolar-descarga sombras-miedo-etc (lo que se os ocurra).
Bien primero selecciono a un enemigo y pulso 1. La macro automaticamente me selecciona ese enemigo como "focus" y manda al sucubo a seduccirlo. Ahora selecciono al otro enemigo que lo tendre como "target" y voy pulsando 2, por lo que hara el ataque que he programado, al pulsar la primera vez lanza maldicion, al pulsar la segunda lanza corrupcion, al pulsar la tercera.....
Me doy cuenta que el primer enemigo se le ha pasado el efecto de seducir y vuelve a por mi, aqui esta la gracia, no tengo que volver a seleccionarlo para atacarle, simplemente tal como estoy , pulso 1 y la sucubo lo vuelve a seduccir. SIN TENER QUE CAMBIAR DE OBJETIVO. Tan facil como estando concentrado con el segundo enemigo, pulso uno y ya tengo lo tengo controlado otra vez.

Si a alguien le interesa pongo unas cuantas macros para probarlas, lo malo que son para brujo.

Seduccion a Focus
#showtooltip
/clearfocus [modifier:alt]
/focus [target=focus, noexists] [target=focus, dead] [target=focus, help]
/stopmacro [target=focus, noexists]
/cast [target=focus] Seducción

Ataque 1
#showtooltip
/castsequence [harm] reset=target/combat Corrupción, Maldición de agonía, Inmolar, Miedo, Descarga de las Sombras, Miedo, Descarga de las Sombras

Escudo pulsando el boton derecho carga una, el boton izq del raton carga la otra
#showtooltip
/cast [button:1] Armadura demoníaca; Armadura vil

Salud para recuperar salud a base de miegos y drenar vida
#showtooltip
/castsequence reset=target/combat Espiral de la muerte, Miedo, Drenar vida, Miedo, Drenar vida, Miedo, Drenar vida

Si os gusta el tema o teneis alguna idea de macro que sea util para nuestras premades ....comentarmelo

Lareu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de las MACROS Empty Re: Acerca de las MACROS

Mensaje  Lareu Miér Sep 24, 2008 2:23 am

otras macros que he encontrado
1. Macros Generales:
/use [target=player] Venda Gruesa de Tela Abisal - Esta macro siempre usará la venda sobre uno mismo sea cual sea su objetivo actual.

Macros de Guerrero:
Interceptar/Cargar: usa uno u otro según la situación o cambia a la actitud correcta para hacerlo.
/cast [nocombat,stance:1] Cargar; [combat,nostance:3] Actitud Rabiosa; [nocombat,nostance:1] Actitud de Combate; [combat,stance:3] Interceptar

Macro genérica de Actitud : Reemplaza <Habilidad Actitud *> por la que quieras.
/cast [stance:1] <Habilidad Actitud Combate>; [stance:2] <Habilidad Actitud Defensiva>; [stance:3] <Habilidad Actitud Rabiosa>

Abrumar: Una macro sencila para Abrumar
/cast [stance:1] Abrumar; Actitud de Combate





Macros de Mago
Pyro/Bola de fuego: Lanza Piroexplosión si no estás en combate (como apertura), y de lo contrario, bola de fuego.
/cast [nocombat] Piroexplosión; Bola de fuego

Polimorfear al Foco: Siempre polimorfea al objetivo del Foco.
/cast [target=focus] Polimorfia

Macros de Sacerdote
Sanación Superior al objetivo actual del boss o al objetivo actual.
/cast [target=targettarget, help] Sanación Superior; [help] Sanación Superior

Macros de Cazador
Alimentar/Curar mascota según el estado del combate.
/cast [combat] Aliviar Mascota; [nocombat] Alimentar a mascota
/use [nocombat] <escribe objeto comida>

Lareu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de las MACROS Empty Re: Acerca de las MACROS

Mensaje  Pilililla Miér Sep 24, 2008 10:23 am

lareu muchas gracias por el tema de las macros que yo creo que a mucha gente le puede interesar. Voy a mirar algunas web a ver si puedo poner alguna mas. Very Happy
Pilililla
Pilililla
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://mpvp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Acerca de las MACROS Empty Re: Acerca de las MACROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.