Minahonda PvP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche del dia 15/10

2 participantes

Ir abajo

Parche del dia  15/10 Empty Parche del dia 15/10

Mensaje  danielsam34 Miér Oct 15, 2008 8:14 pm

[b]Saludos a todos, soy Daniel, aunque me reconoceis por Loucifer. He instalado el ultimo parche, y que sorpresa que cuando le doy a comenzar el juego, tras hacerme aceptar 3 nuevos contratos, sale la pantalla de inicio. Hasta ahi todo bien. Una vez sale esa pantalla, sale la de donde hay que poner cuenta y contraseña, pues bien, mi ordenador sin remision se bloquea, y sale un pantallazo azul. otras veces lo reinicio por que se queda ahi muerto. Tengo un buen equipo y una gran grafica. sabeis que puede ser esto? gracias, estoy desesperado. este es mi mail, por si me quereis avisar. saludos. danielsam34@hotmail.com
danielsam34
danielsam34

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parche del dia  15/10 Empty Re: Parche del dia 15/10

Mensaje  Basilisco Dom Oct 19, 2008 9:12 pm

Ni idea nene cuando pasen esas cosas trata de escribirles a los tecnicos del wow, que pa algo les pagamos, jeje.
Saludos espero uqe ya te este iendo.
Basilisco
Basilisco

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parche del dia  15/10 Empty Re: Parche del dia 15/10

Mensaje  danielsam34 Vie Oct 24, 2008 2:02 pm

la cosa es que me sigue fallando, veras, mi windows dice que debe ser de la actualizacion de la tarjeta, una g-force 8800 (va sobrada), y esta actualizada, los tecnicos de nvidia dicen que son los addons viejos (he reinstalado el juego completo (un coñazo) y blizzard me manda cada vez a un hilo diferente del foro. (me tocan los.....). la cosa, cuando sale la oantalla de inicio, la del dragon ese azul tan wapo, se bloquea, si tarda 10 segundo me da tiempo escribir y meterme en el juego sin problemas, por lo que creo, que el fallo esta ahi, en esa pantalla solamente. en fin, toy hasta la misma ya...a ver que pasa. un saludo. Suspect
danielsam34
danielsam34

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parche del dia  15/10 Empty Re: Parche del dia 15/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.