Minahonda PvP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Talentos

3 participantes

Ir abajo

Nuevos Talentos Empty Nuevos Talentos

Mensaje  Lareu Jue Oct 16, 2008 8:16 pm

Pues de eso queria hablar, de los nuevos talentos del brujo.
Yo personalmente he probado full Demonologia, ya se que en pvp no dbe ser lo mejor pero estoy pensando ya en cuando nos toque subir de nivel con la nueva expansion. Ademas queria probar eso de convertirte en Demonio.
Ayer lo probe en Ojo y por primera vez me carge un Picaro xD. Me entro por detras sigilosamente como siempre, le heche el nuevo talento de salir por piernas o algo asi y se me quito el aturdimiento, le meti dots a saco y me transforme en demonio para subir la armadura, agunate sus ataque y a base de miedos y descargas de sombras pude con el.
Quisiera que explicarais vuestras experiencias con otros talentos para asi poder hacer una valoracion mejor y pensar como ponerlos.
Saludos.

Lareu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Empty Re: Nuevos Talentos

Mensaje  Basilisco Dom Oct 19, 2008 9:14 pm

Yo del caza poco de decir porque los talentos sobre todo lo que ahcen es potenciar a las bestias, como debia de ser, en cuando a mascotas exoticas pos lo que veis son duras y tienen unos talentos nuevos muy guapos sobre todo para curarse y hacer mas dps.
Basilisco
Basilisco

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Empty Re: Nuevos Talentos

Mensaje  Pilililla Miér Oct 22, 2008 11:55 am

Pues yo he probado con todos los talentos del brujo. Y la verdad no hay mucho que decir estan muy bien dfinidos los talentos, sobre todo ahora.

Demonologia: para subir level y para PVP
Aficcion: para PVE y PVP
Destruccion: para PVE

O por lo menos yo lo veo asi.

Demonologia para mi ha sido una de las ramas que mas me ha gustado, aunque inservible para mazmorras. Si uno se plantea algun dia hacer una heroica o algo estos talentos la verdad es que no te van a dejar muy bien en el damage done, pero weno para PVP esta bastante bien:30segundos de gloria y despues 2,30 min de espera pa volver a pegar fuerte(MERECE LA PENA LA ESPERA).

Aficcion muy buena opcion para el pvp y el pve ya que ahora las maldiciones de varios brujos cuentan a la vez. Es muy interesante esta opcion y la verdad que es la mas versatil, ya que puedes subir level, mazmorrear, raidear, PvP y hacer todo lo que se puede hacer en el juego sin perder demasiado dps.

Destruccion es impresionante se consiguen ostias de 4500 con poca equipación, es estupendo para pve y mazmorras, aunque es bastante complicada para utilizarla en PVP. La han mejorado bastante y se podria decir que se puede jugar con esta rama de talentos en bgs y arenas con posibilidad de subir indice, aunque para mi seria la ultima opción. No aconsejo esta rama de talentos para pvp pero si os digo que si veis a uno de estos no le dejeis castear nada, porque pegan muy muy muy fuerte.

Bueno pos nada, espero haber servido de ayuda aunque me parece que he dicho lo que ya de porsi era logico
Pilililla
Pilililla
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://mpvp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Empty Re: Nuevos Talentos

Mensaje  Basilisco Jue Oct 23, 2008 12:37 am

Yo tengo una pregunta, teneis algun miedo que ignore la capa de las sombras? es que oy me paso dos veces que me echaron miedo y les funciono teniendo la capa puesta con mi picaro.
a swe que es 90% y no 100% la posibilidad de resstir pero nucna me habia pasado antes del parche
Basilisco
Basilisco

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Empty Re: Nuevos Talentos

Mensaje  Pilililla Lun Nov 03, 2008 3:43 pm

pues a veces si sale y otras veces no. es por la probabilidad, no tenemos ningun miedo que ignore la capa
Pilililla
Pilililla
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://mpvp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Empty Re: Nuevos Talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.