Minahonda PvP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora como no espabile me matais

3 participantes

Ir abajo

ahora como no espabile me matais Empty ahora como no espabile me matais

Mensaje  Pilililla Lun Nov 03, 2008 3:57 pm

me cago en todo lo que pegan los magos arcanos y escarcha como no los controle me rajan. Necesito estar pendientes de ellos o me hacen sal. jejejeje

Los nuevos talentos de mago son la caña, la verdad habeis pasado de ser para un brujo una simple molestia aún asesino mortal como no os tengamos en miedo. Blizzard por fin se ha dado cuenta de que el mago necesitaba un respiro con su anticlase.
Pilililla
Pilililla
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://mpvp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ahora como no espabile me matais Empty Re: ahora como no espabile me matais

Mensaje  Basilisco Mar Nov 04, 2008 10:37 pm

Desde mi punto de vista, todos los personajes han mejroado solo que unos antes no tenian ucho y los han dopao y otros solo le han incrementado talentos que son buenos pro no destacan tanto como les afecta a los demás.
Por ejemplo el caso paladin, mago y cazador, son 3 claros ejemplos de aumento de daño, en el mago y paladin es brutal, proque meten un dps terrorifico despues del parche y al caza tb pero no en el mismo sentido lo que ahn ehco es mejorar las mascotas que pa mi ha sido buena idea porque antes daban pena.

Los otros pesonajes como digo solo tienen neuvos talentos unos mas bonitos otros menos pero no les afecta tan benificiosamete como alas otras clases.

Porque el mago arcano y pala repre madre mia que cruz jaja
Basilisco
Basilisco

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ahora como no espabile me matais Empty Re: ahora como no espabile me matais

Mensaje  matahördös Miér Ene 14, 2009 11:08 pm

Lo cierto es que nos han mejorado bastante. Yo siempre habia sido frost, pero con la nueva expansión me cambie a arcano, que decían que era la rehostia. Y bueno, lo cierto es que mete bastante, le puedes bajar la vida a un hordo muy rapido, pero tambien me mataban de un plumazo, habia veces que incluso un picaro me mataba de dos collejas por la espalda sin darme tiempo a hacer nada. Otro problema que le veo al arcano es el tema del mana, muchas veces me encontraba en mitad de un combate y estaba sin mana incluso despues de haber usado la gema. Tambien dependes mucho del instant que uses, normalmente la piroexplosion, como no tengas el CD listo, vas apañao.

Pero para mi lo mas importante era que llevar al mago arcano es un autentico coñazo, simplemente es lanzar el instant y spamear la tromba arcana. Así que me volvi a los viejos tiempos del frost, que sobrevivo el doble (importantisimo), puedo llegar a matar igual y me lo paso muchisimo mejor que con el arcano. Ademas, ese picaro que antes me mataba por la espalda de dos collejas, ahora tiene que sudar tinta si me quiere matar XDDD.
matahördös
matahördös

Cantidad de envíos : 4
Localización : FUENLABRADA CITY
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ahora como no espabile me matais Empty Re: ahora como no espabile me matais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.